martes, 13 de enero de 2009

Celebro tu vida... celebro conocerte y que estes aqui..

Al inicio de este 2009, estuve pensando,.. pensando... mucho en la madre tierra. Si sorprende pero en eso estaba pensando... en todo lo que le estamos haciendo (ver anterior post). Pasando del pensar al actuar, hice algunos cambios. Reduje el tamano (y el consumo) del motor de mi auto, defini el sistema de reciclaje de plastico y papel de mi hogar y de mi oficina, instale reductores de presion en las tuberias, coloque en todo lugar que pude focos ahorradores de energia y respondi a la pregunta: Quien es mas rico: el que mas tiene o el que menos necesita?

En esas cabilaciones mi cuñado me manda un mensaje con ese nombre: "Celebra la vida", que rescata (y ayuda en la reflexion) de nuestra actitud hacia la vida en este 2009.

Lo comparto de inmediato con con ustedes:


(Click en la foto para acceder al video)



y les paso la letra por si quieren....

No se si soñaba, no se si dormíay la voz de un ángel dijo que te diga celebra la vida.
Piensa libremente ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente
lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo nada es para siempre.

Búscate una estrella que sea tu guía no hieras a nadie reparte alegría

Celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda, que todo te brinda
celebra la vida, celebra la vida segundo a segundo y todos los días

Y si alguien te engaña al decir te quiero pon mas leña al fuego y empieza de nuevo
no dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras mas amas mas cerca esta el cielo

Grita contra el odio, contra la mentira que la guerra es muerte y la paz es vida

Celebra la vida, celebra la vidaque nada se gu
arda, que todo te brinda
celebra la vida, celebra la vidasegundo a segundo y todos los días

No se si soñaba no se si dormía y la voz de un ángel dijo que te diga...

Celebra la vida, celebra la viday deja en la tierra tu mejor semilla
celebra la vida, celebra la vidaque es mucho mas bella cuando tu me miras

Al ver el video, mis pensamientos pasaron a las acciones otra vez y escribi este post.

Feliz y prospero 2009...

No hay comentarios: